Webs, microsites, landing pages, blogs y más

En SocialCo trabajamos desde la definición de objetivos y públicos de un canal (comunicación) hasta su programación final, pasando por diseño, maquetación y bordado si hace falta. Porque no hacemos herramientas, sino canales de comunicación.

Canales de comunicación para conectar con personas

En el mundo de Internet, como en todos, se venden diferentes tipos de productos, porque no todo el mundo necesita, quiere o puede permitirse lo mismo. La complejidad del sitio, su profundidad, la tecnología utilizada, el desarrollo creativo… son factores que influyen en los recursos que hay que emplear para desarrollar un sitio web. ¿Por qué nuestros sitios web son distintos? Porque los pensamos en términos de comunicación. Primero estudiamos qué creemos que necesitas para poder llegar a tus públicos objetivos y lograr tus objetivos de comunicación. Y después te proponemos el cómo, el cuándo y el cuánto.

El resultado, diferentes soportes en diferentes tecnologías, con distintas plataformas

Sites, microsites, landing pages, banners, …  Flash, html, html5, java, php… productos eCliente, WordPress, Drupal. Nuestra aproximación no es tecnológica, ya te lo hemos dicho. El canal más apropiado puede cambiar en cada caso.

Aunque formalmente nacimos en 2010, llevamos desde 2004 haciendo canales web para ONG. Y nos seguimos reinventado.