Somos un estudio de comunicación digital especializado en el ámbito social.
En otras palabras, que trabajamos sobre todo para ONG en Internet

Buenas, ¿qué desea?

Estrategias de comunicación digital

Ayudamos a tu organización a definir un plan de comunicación digital que, partiendo de los objetivos generales de comunicación, desarrolle estrategias a través de canales digitales y se oriente a fines concretos, adecuados y medibles

Webs, microsites, landing pages, blogs y más

En SocialCo trabajamos desde la definición de objetivos y públicos de un canal (comunicación) hasta su programación final, pasando por diseño, maquetación y bordado si hace falta. Porque no hacemos herramientas, sino canales de comunicación.

Gestión de redes sociales y producción de contenidos

Si no tienes suficiente personal, si no tienes las competencias en determinados canales o, simplemente, si necesitas un poco de ayuda en tu labor de comunicación, nuestra especialización es una garantía para ti. A medio, largo o corto plazo.

Formación, coaching, capacitación…

Cursos de formación a medida para las personas de tu entidad o para terceros, sesiones de coaching para ayudarte a evaluar o a definir necesidades. De comunicación digital, claro.

Boletines, emails y mail marketing

El mail es la primera herramienta de fidelización y en las ONG los resultados que se obtienen en este canal son mejores que en ningún otro sector.