Frikis, poetas y gente cuerda

¿En qué somos diferentes?

Agencia de comunicación: porque nos importa el márketing, pero apostamos por darle siempre un gran peso el enfoque de comunicación. Nuestro equipo está dirigido por gente que sabe de comunicación y que entiende la tecnología como una herramienta que conecta personas.

Digital: pues eso. Que nos especializamos en lo digital. En webs, emailing, redes sociales, landing pages...

Para el sector social: Las ONG están en nuestro ADN profesional. En nuestro equipo hay personas que, por convicción y valores, llevan más de 10 años trabajando en/para entidades sin ánimo de lucro: hablamos el mismo idioma, conocemos su funcionamiento y compartimos sus valores.

Y, además, todo lo que hacemos, lo hacemos con corazón, ya sabes.

Hecho con amor por SocialCo

El equipo

Virginia Moraleda
Directora de orquesta

Socia fundadora y directora, su especialidad es la comunicación en temas sociales. No puedes hablar con ella sin que piense en tus objetivos de comunicación.

Javier Merino
Comandante

Responsable de proyectos, desde muy pequeño tuvo claro que la comunicación era lo suyo. La cara más visible de SocialCo y el que todo lo sabe. Está aquí desde antes que existiéramos

Alicia Urrea
Mecánica general

Coordinadora técnica de proyectos y especialista en comunicación digital. SocialCo tiene un detalle suyo en cada rincón.

Santiago Álvarez
Jefe de máquinas

Socio fundador. Experto en tecnología web, construcción de servicios online y en gestión empresarial. La culpa de todo este tinglao la tiene él.

Virginia Castrejana
Comunicadora jefa

Publicista convencida de que la comunicación salva vidas. Toda una vida trabajando para causas sociales. Si hay que ser friki, la que más, pero siempre con los pies en la tierra.

Alicia Pedreira
Chapa y Pintura

Desde que ella está, SocialCo tiene más color, más movimiento y más belleza. De trazo fino y gusto delicado, es la responsable de la cara más visible de nuestro trabajo.

Santos Castro
En las calderas

No tenemos muy claro aún si está por encima de los comunes mortales o nos maneja desde el inframundo, pero todos estamos más tranquilos sabiendo que la programación corre de su cuenta. Quizás no es real, nadie le ha visto aún

Santiago Jiménez
Cirujano del html

Se pasa la jornada absorbido entre dos pantallas y un teclado, escribiendo código con la pasión de un escritor, el mimo de un pastelero y el buen criterio de un doctor.

Paloma Gallego
Megáfono y trabajo de campo

Experta buceadora, sabe dónde debe profundizar para encontrar los mejores contenidos y sacar los mejores datos. Se desliza por los tuits y los post como si hubiera nacido en una red

Sandra Jiménez
Medios y abastecimiento

Idea, crea y repara. Amplia nuestras redes y las de nuestros clientes a golpe de móvil y conexión permanente. También conocida como "la conseguidora" por su capacidad para encontrar los recursos apropiados.