Llámanos al 910 052 605


    910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    Plantilla para el seguimiento mensual de Twitter.

    Como lo prometido es deuda, después de ofreceros la plantilla que usamos para el seguimiento mensual de las cuentas de Facebook, os presentamos nuestra plantilla de Twitter. Como en el caso anterior, se trata de una plantilla .xls en la que debes ir rellenando datos y, en algunos casos, otros se irán calculando en función de las fórmulas que hemos introducido.

    Fruto del webinar gratuito para community managers de ONG “Medir en redes sociales” de 2022 actualizamos nuestros post sobre medición. Por eso te recomendamos el artículo sobre : Medir en redes sociales. ¿Por qué es tan importante para mi ONG?   ahí también encontrarás las plantillas de medición para Facebook, Twitter e Instagram actualizadas en un cuadro de mandos al estilo SocialCo.

    Para coacceso Analytics de Twittermpletarla deberás utilizar Analytics de Twitter, que está accesible desde las opciones de tu perfil.

    Una vez en el servicio de estadísticas, encontrarás 3 pestañas: Inicio (con el resumen detallado de los últimos 28 días), Tweets y Seguidores.

    Vete a la pestaña de Tweets y entre en «Exportar datos». En esta pestaña podrás seleccionar las fechas que vas a estudiar y descargar un completo csv con la información.

    Debes tener en cuenta que, al abrir este archivo, la información te aparecerá apilada toda en la misma columna, por lo que deberás

    • seleccionar esta columna
    • buscar la opción «texto en columnas» de tu menú de Datos
    • y pedirle que organice la información en columnas con el texto separado por comas

    Elegir "texto en columnas"

    Elegir texto separado por otros (comas)

    Una vez que tengas tu documento preparado, ya puedes empezar a rellenar nuestra plantilla ¿La quieres?

      Cuadro

      Cuadro de mandos Socialco

      ¡Consíguela ahora!

      Un artículo de

      • Virginia Moraleda

        Directora. Socia fundadora y directora, su especialidad es la comunicación en temas sociales. No puedes hablar con ella sin que piense en tus objetivos de comunicación.

      Publica un comentario

      Ver el boletín

      Tenemos un boletín molón que mandamos ocasionalmente donde hablamos de comunicación y ONG. ¿Te apuntas?